Conócenos

Seven Days surgió como iniciativa de dos jóvenes emprendedores, que vieron en el mundo del retail y los jóvenes diseñadores una bonita oportunidad de ofrecer algo diferente.

En 2013, abrió sus puertas TRENDY GALLERY en Sevilla, una galería de moda que dió cabida a distintas firmas de moda emergente que, sin tener un punto de venta propio en la ciudad, contaban con este escaparate que les permitía acercar sus productos a sus clientes de una forma directa.

En 2015, lanzan su primera tienda online, ahora actualizada y mejorada, y comienzan a hacerse un hueco en el mundo online ofreciendo una selección muy cuidada de productos de distintas firmas españolas.

En 2018, Seven Days presenta su primera colección propia “Seven Days Collection”,  una línea de ropa casual para vestir a chicas jóvenes en su día a día, trás el éxito de la cual deciden ir más allá; su próximo objetivo sería llegar a todas partes del país. Así, en 2019 ponen punto y final a la tienda física de Sevilla “Trendy Gallery” para centrar sus esfuerzos en la tienda online y crecer con la marca a nivel nacional.

Ahora puedes encontrar todos sus productos online y adquirirlos desde cualquier rincón del país.

Equipo

Marta Rico Galdón

Co-fundadora
FERNANDO_BARBERA_QUIJANO

Fernando Barberá Quijano

Co-fundador
Victoria Barberá

Victoria Barberá

Photographer y creative director
Luis Pardo Pérez

Luis Pardo Pérez

Responsable de imagen y producto
Julia Lladó

Julia Lladó

Sales Assistant